Nace en 2020 ¡Desert Summer Fest! pero nuestro evento tiene ya 6 años de recorrido pues iniciamos la andadura como Desert Contact Almeria.

Con la situación creada con el COVID-19 y por seguridad del grupo posponemos el Festival a Julio de 2021. 

Este evento nació de un sueño común en 2014 de un grupo de amigos que vivimos un tiempo en el Cortijo Los Baños-Almería y que practicamos Danza Contact en Madrid desde hace años y tenemos una relación estrecha con la conciencia corporal, las terapias alternativas, la gestión de proyectos y eventos y la docencia.

Se celebra en la última semana de Julio desde el año 2015. Desde el principio ha sido un espacio de encuentro y unas vacaciones alternativas, para personas que quieren acercarse a la danza y a actividades de conciencia corporal, a la vez que se divierten, se relajan, conocen a gente nueva, disfrutan de la naturaleza.

El encuentro está organizado por la Asociación Cultural Colectivo Kanmare.

Se ha diseñado y se gestiona con la herramienta para proyectos colaborativos «Dragon Dreaming».

Quienes somos?

elena-gomez-para-la-bio-de-2020

Elena Gómez

Cocreadora/ Contabilidad e inscripciones

Educadora infantil Waldorf, pedagoga sistémica, certificada en Disciplina Positiva, psicomotricidad vivenciada Aucouturier, formadora de educadores.

jorge-ocana-2020
Jorge Ocaña
Cocreador/ Logística y temas técnicos

Terapeuta craneosacral, liberación somática consciente, acupuntor y formador.

www.saludsomatica.com

INSTAGRAM

FACEBOOK

IMG_20160801_085057-1024x768
Estefanía Ventura
Cocreadora /Comunicación y coordinación

Gestora Cultural y diseñadora gráfica y web para terapeutas y artistas.
www.estefaniaventura.com

Nuestro sueño fue crear un espacio divertido  donde de diferentes edades, con cuerpos de todo tipo y diferentes niveles de práctica de danza disfruten de unos días en un entorno mágico como es el Desierto, conecten con la sabiduría de su cuerpo, conozcan gente nueva, pierdan el miedo a bailar, encuentren su movimiento espotáneo, conozcan gente nueva, sientan una transformación que luego se lleven a su día a día…

¿Aun no sabes donde ir de vacaciones?