Facilita: Miren Aingeru

La DANZA INTEGRAL está basada en la danza creativa y terapeútica de la metodología de María Fux, complementada por una visión humanista del proceso de crecimiento personal desde un enfoque holístico e integrativo

Danza Integral responde a una visión transpersonal enfocada en la ecopsicología y la teoría sistémica:

Integra aspectos trascendentes de la experiencia humana desde la conexión con la naturaleza, atendiendo a los sistemas a los que pertenecemos.

En una sesión de Danza Integral invitamos a la introspección para la exteriorización del movimiento más auténtico y libre, a través de un hilo conductor que te guia y ofrece recursos a lo largo de toda la sesión. Utilizamos visualizaciones, masajes, diferentes fórmulas de predisposición corporal y múltiples elementos inspiradores o puentes de movimiento que enriquecen y potencian las capacidades creativas.

www.escueladanzaintegral.com

“Danzando con tu animal silvestre y poderoso”. Una energía salvaje y genuina llena de vitalidad creativa.

Diferenciando los reinos naturales que nos invitan a resonar con aquello que necesitamos para expandir nuestro ser. Nos identificaremos con la energía, los arquetipos y los movimientos del reino del que provenimos para evolucionar e incorporar las cualidades potenciales más poderosas.

Rescataremos el juego de criaturas compañeras, sanadoras, creativas, vitales, sabias y orgánicas.

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas para todo el Festival anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas