Soy una fiel defensora de la «magia de la primera vez» desde muy pequeña. Voy provocando situaciones para vivir nuevas experiencias que me sorprendan y me transformen.

Siempre he tenido una doble mirada al presente, mirándome los pies y el suelo que pisan en ese momento y una mirada al horizonte que viaja hasta dónde mis pies quieren llegar y he fijado piedritas que marcan el camino. Soy una planificadora nata.

Historiadora del Arte y Gestora Cultural, trabaje para la administración y la empresa privada en la coordinación y producción de eventos culturales y coordiné la comunicación.

Tras unos años intensos y muy agotadores, antes de los 30 mi cuerpo me paró y me tocó escucharme a través de una de esas crisis personales que hacen plantearse todo en la vida.

Doy gracias a ese proceso que me hizo cambiar el ritmo de vida, elegir el medio rural para vivir y que me llevo a trabajar de forma independiente como Consultora de marketing y diseñadora para artista y terapéutas, ya hace más de 8 años.

En este proceso he vivido experiencias transformadoras y profundas que me han llevado a buscar y encontrar nuevas herramientas para el diseño y la gestión de proyectos con una visión holística, con una ética win win win, que tiene en cuenta al individuo, a su entorno y comunidad y al Planeta Tierra, como el Dragon Dreaming.

Hija y sobrina de bailarines, y con una familia muy ligada al Arte y la Cultura yo enfoqué mi energía creativa en la gestión cultural y la comunicación, siendo allí donde me siento como pez en el agua o como bailarín en el escenario.

TALLERES QUE OFRECE:

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas para todo el Festival anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas