Actor, Bailarín y terapeuta.

Diplomado en Arte Dramático por el Centro de Formación e Investigación Teatral La Casona . Co-fundador y miembro de la Compaña Teatral “Papalani Teatro” dirigida por Montse Móstoles (Barcelona). Miembro del Equipo Voarte (Víctor Orive) www.voarte.org,

Terapeuta centrado en la persona y Gestalt, especialista en dinámica de grupos, trauma (Instituto de Interacción BCN) y en proceso del programa SAT de Claudio Naranjo.

Profesor de Expresión Corporal y Danza Contact Improvisación, recibe formación pedagógica y técnica en CI desde 2002 con diferentes maestras y maestros como Mari Carmen Arno, Víctor Orive, Urfs Sttaufer, Martin Keog, Ray Chung Joseph Stella, Karl Frost, Nancy Stark, Ecki Müller, Daniela Swartz, Thomas Mettler, entre otros.

En la formación actoral en La Casona en el 2.002 (Barcelona), recibe las primeras pautas de Contact Improvisación a cargo de Mari Carmen Arno, Maestra y profesora de entrenamiento corporal para la escena, desde entonces comparté los caminos del Teatro, la danza Ci y el autoconocimiento.

Actualmente imparte talleres de Contact Improvisación-conciencia corporal y acompañamiento terapéutico por Barcelona (Inst. De Interacción) Madrid, Vitoria (Hermes), Málaga (terapias Humanistas de Málaga) Escuela Hephaisto (BCN) Córdoba (Centro Alma) Sevilla (grupo CI) Granada (Proexdra) Castellón (Castellon Baila).

“En la actualidad y sin perder el contacto sigo danzando y ofreciendo mi experiencia en Voarte, Papalani Teatro, y a nivel personal me comparto impartiendo talleres de Danza Contact Improvisación y conciencia corporal en escuelas y centros de Psicoterapia, así como centros artísticos, en constante revisión personal. Tengo la ilusión y las ganas de seguir aportando mi experiencia a difundir el Contact Improvisación en diferentes marcos, artísticos, educativos, pedagógicos, sociales…a seguir aprendiendo y apoyar y difundir junto con toda la comunidad de C.I España esta bella técnica de Danza, para que llegue a todos los rincones posible…y aportar tanto técnicas, movimientos, conciencia corporal de esta Danza como también herramientas útiles y simples para una conciencia más auténtica y amorosa con nosotros mismos, con el otro y con el mundo.